En estos días he releído a Kerouac, Burroughs y Ginsberg. Menuda panda de cabrones. Son autores que han reflejado muy bien mi vida. Me gustan por eso. Han fotografiado muy bien mi historia. Esos viajes por el mundo de la droga, esa caída del pedestal, esa filosofía sobre los ideales y la realidad. En fin, ahora estoy buscando autores que expresen igual de bien mi estado vital actual. Bueno, en realidad estoy buscando mujeres nuevas. Se me está acabando la batería. He perdido mi fuerza interior. Tampoco me apetece pelear ni cambiar de lugar con tanta frecuencia. Tal vez sea porque ya no me tengo que buscar la vida como antes. Creo que la solución está en cambiar de mujeres. Hace años cambié el whiskie por la cerveza. Me emborracho igual. Por eso creo que si cambio de chicas, en el fondo, todo seguirá igual pero las consecuencias serán más llevaderas. Lo ideal sería que fueran jóvenes. Las que son de mi edad ya las conozco. Crecimos juntos. Pensábamos que nos íbamos a comer el mundo. Ahora están igual de jodidas que yo. Las jovencitas tienen que ser mejor. Seguro. Siempre tienen ganas de follar porque no saben que en realidad es como el respirar. Cuando aguantas la respiración, cuentas hasta 30 y consigues recuperar el aliento se convierte en algo divertido. Es un juego. No es peligroso. Respiras cuando quieres. Sin embargo, habitualmente respiramos sin apreciarlo. No estamos 24 horas pendientes de nuestra respiración. Pues lo mismo pasa con el sexo. Reflexionad sobre ello. Las jovencitas lo ven como un juego y lo disfrutan, es algo divertido. A mi ya me está comenzando a preocupar el dejar de respirar. Bueno, mientras espero a alguna jovenzuela seguiré releyendo mis libros amarillentos. Ah, si sabéis de alguna le podéis dar mi dirección.
7 comentarios:
Te presentaría a algunas amiguitas si no fuera por la distancia. El sexo es fundamental.
¡Salud por las jovencitas!
jajj
Kerouac y los beatnics, nadie nos ha reflejado mejor a nosotros, a los que estamos de ese mismo lado, en el camino de los excesos porque no nos quedan más que ellos para despejar nuestras mentes perversas que no paran de pensar.
Besos.
Te llamo, es que no encuentro el tiempo. No sé dónde lo he dejado.
Mira la luna.
hay cosas peores que
estar solo
pero a menudo toma décadas
darse cuenta de ello
y más a menudo
cuando esto ocurre
es demasiado tarde
y no hay nada peor
que
un demasiado tarde
Miro la luna
Tiene razón Bukowski. Cómo sabes elegir.
Yo soy una jovencita jeje, no creo que el sexo sea tan fundamental como respirar, pero bueno, supongo en los hombres es mas natural, piensan mucho con lo que llevan entre las piernas y con los años son peores jeje, muchas gracias por tu visita, saludos!
Si supiera elegir me iría mejor en esta vida que cada vez se empeña más en cagarme.
Publicar un comentario