jueves, 6 de noviembre de 2008

SABOR A LUNA

Anoche la luna me dijo que no te quisiera. No le hice caso a esa vieja zorra. Estaba rodeada de estrellas ensangrentadas. Que sabrá ella lo que es el amor. Lo único que sabe hacer es darle cobijo a borrachos y gente de mala muerte. La noche es mala. O buena. Lo que es seguro es que es oscura. Me recomienda que no te quiera porque ella no puede conquistar a nadie. Es envidiosa. La gente normal vive de día. La luna es mala consejera. Menos mal que, a veces, hay nubes que la tapan y nos dan un respiro. La luna está ciega. Y huele mal. No me gusta como huele la luna. Tampoco me gusta su sabor ¿has probado que sabor tiene? Es asqueroso. No te lo recomiendo. Nunca te dejaré de querer por las noches. A lo mejor durante el día si. Por las noches soñaré contigo. A pesar de lo que diga ella nos encontraremos y nos revolcaremos en la distancia. Que se joda la luna. Y las estrellas. El fin de semana pasearemos bajo su luz para que se retuerza de celos. Y a las estrellas !que les follen! Algo engendraremos para que viva de día. Será más fuerte que todos los astros. Ya pensaremos el nombre. Lo más bonito es engendrarlo. He metido esta servilleta en tu bolsillo para que cuando veas cada noche a la luna desde tu ventana te acuerdes de mi. Es una hijadeputa pero siempre está ahí. Hay que aprender a vivir con ella.

7 comentarios:

EfeR Soto dijo...

aveces solo la necesito de noche... como dice la cancion !te extraño cuando llega la noche pero te odio de dia!

Aldo Vidal dijo...

Me ha gustado lo que dices, es muy dulce. Quizá sea cierto; la luna alberga a borrachos y gente mala..je..
Saludos.
¡Salud!

Hank dijo...

efer, muy buenos tus últimos escritos. Eres un genio. Que la luna te acompañe, jejejejeje

Hank dijo...

reelaround, ¿quizá sea cierto?, !claro que es cierto! ¿o es que no sales de noche?.
Salud!

Jesus Dominguez dijo...

Ahí está siempre... y cuando nos hayamos ido seguirá en su lugar para todo el mundo.

Me gustó tu blog.

Un saludo

Jesús Domínguez

Hank dijo...

Gracias Jesús. Me alegro de que te guste mi blog. Es una ventana por la que me asomo de vez en cuando. No tengo nada contra la luna. Tienes razón... nos iremos y aquí seguirá pero no estaremos para verlo, jejejeje.
Salud!

Aldo Vidal dijo...

Hubiese sido más preciso hablar de pseudo intelectuales ya que me refiero a algunos bares de mi ciudad. Otra cosa sería entrar a un bar a encontrarme a Enrique Sims... je.
Salud.