No tengo nada. A mi la crisis no me afecta. Lo único que necesito es alcohol y mujeres. En época de recesión sigue habiendo mujeres. La bebida nunca se acaba. Hay menos trabajo. No me importa. No me gusta trabajar. Estoy hasta los huevos de trabajar. Llevo trabajando toda mi vida para beber con mujeres. Ahora que trabajen otros. Los vaivenes económicos son mi mejor momento. Es cuando me igualo con los demás. Los que tenían ya no tienen. Son como yo. Lo que pasa es que estoy más acostumbrado a vivir así. Me desenvuelvo mucho mejor. Las tías están más sensibles y sus maridos no les parecen tan atractivos. Es mi momento. Soy un experto en estas situaciones. Las calles están vacías. Los bares no se llenan. Sólo quedamos los incondicionales. Todo el mundo teme perder su empleo, a sus amigos, sus coches, sus mujeres… Lo único que pierdo con frecuencia es el sentido y la verguenza. Estoy pensando en montar un negocio. Una escuela de adiestramiento en supervivencia en épocas de crisis. Les enseñaría a pelear a la contra, a no gastar, a conseguir invitaciones, a decir las cosas tal y como son y tal y como las sientes… No duraría mucho. Me iría tan bien que enseguida comenzaría a ganar dinero. Mucho dinero. Me preocuparía por no perder dinero, por comprarme un coche, una casa y todas esas gilipolleces. Contrataría a una secretaria y terminaría tirándomela. Su marido me daría una buena lluvia de hostias. Al final perdería todo mi dinero y no sabría cómo vivir sin él. Nunca me fueron bien los negocios. Prefiero seguir como hasta ahora. Sin un céntimo. Sólo mujeres y alcohol. Mi cabeza centrada en los temas importantes: sobrevivir, beber, sexo y tocarme los huevos. Esto ni es crisis ni es nada. La gente es muy tremendista.
5 comentarios:
A un jovencillo como yo le vendría bien unas clases de un viejo zorro como Hank.
Salud.
No te preocupes, la vida te enseñará todo lo que tienes que aprender. No te fijes en los demás. Creo que nadie tiene que dar lecciones a nadie. Tienes todo lo que hay que tener. Es cuestión de observar mucho y fijarse en los detalles. Gracias por el cumplido.
Salud!
q buena--estuvo agradable --aunque esa filosofia solo te ubica en donde siempre estaras--sin dinero--con mujeres--interesante---pero mejor es tner bille para estar con mas no crees---cuidese
No se suelen juntar conmigo las que se fijan en los billetes, jejejjeje. Las que están conmigo es por mi cuerpo....jajajjaja.
Salud!
bien dicho Hank...
q solo se fijen en el cuerpo jajaja....
Publicar un comentario