Nunca me ha gustado trabajar. La verdad es que madrugo para ver la minifalda que trae mi compañera. Me pagan una mierda de sueldo. Me dicen que el mercado está así. De pequeño pensaba que el trabajar me iba a facilitar la vida. Ahora mi vida consiste en madrugar, aguantar al mamón de mi jefe y soportar que mis compañeros me inviten a cenas para confraternizar y aumentar la cohesión del grupo. Esas cenas suelen terminar bien pero no me gustan. Generalmente los que vamos obligados nos lo pasamos mejor que los demás. Supongo que es porque las expectativas son diferentes. Ellos van con la intención de mejorar su red social y yo voy pensando que me tengo que follar a alguna de sus mujeres. Al final, las esposas que no querían ir y yo nos juntamos en la cocina y terminamos con todas las botellas a nuestro alcance. El siguiente paso es ir al baño con la menos borracha. Siempre cae algún polvo. No falla. Las otras me dan su teléfono y ya tengo sexo asegurado por un mes. Después vuelta a empezar. Madrugar, trabajar e invitación para el fin de semana. Lo cierto es que cada vez me cuesta más cambiar de trabajo. Tengo una red social de casadas muy amplia y así es como está el mercado.
La ONU se retira de Eritrea y Etiopía sin cumplir su misión
La organización dice que ninguno de los dos países tiene voluntad para superar la disputa fronteriza
AGENCIAS - Nueva York - 30/07/2008
El Consejo de Seguridad de la ONU ha puesto fin hoy a la misión de paz en Eritrea y Etiopía, alegando falta de voluntad de los dos países para superar la disputa fronteriza que hace diez años los llevó a una guerra en la que murieron unas 100.000 personas.
"Ha sido imposible lograr el mandato", ha dicho hoy Jan Grauls, embajador ante Naciones Unidas de Bélgica, país que presentó la resolución. "Lo hemos intentado todo", ha agregado. Los 15 miembros del máximo órgano de la ONU votaron unánimemente a favor de la resolución, que ordena disolver la fuerza internacional de 1.700 hombres que ha vigilado durante siete años la frontera entre los dos países africanos.
Grauls recordó que los cascos azules tuvieron que retirarse en febrero de sus posiciones en Eritrea, independiente de Etiopía desde 1993, porque las autoridades locales se negaron a proporcionarles los suministros necesarios para realizar su misión. También resaltó la negativa del Gobierno etíope a acatar el fallo del Tribunal Internacional de La Haya, que concedió a Eritrea la disputada ciudad de Badme.
La resolución, que se hará efectiva el próximo jueves, deja abierta la posibilidad de que cascos azules regresen a la zona. En ese sentido, instruye al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a que explore con los dos países la posibilidad de volver a tener presencia en "un contexto de mantenimiento de la paz y la seguridad".
http://www.elpais.com/articulo/internacional/ONU/retira/Eritrea/Etiopia/cumplir/mision/elpepuint/20080730elpepuint_10/Tes
No hay comentarios:
Publicar un comentario