lunes, 21 de julio de 2008

SUENA LA CAMPANA

Ironías de la vida. El hotel donde me casé con mi segunda mujer se ha convertido en un puticlub. Es el único prostíbulo de la ciudad que admite a escritores. Ironías de la vida. El cura después se casó con la prima de mi ex – mujer. Aquí estoy con un amigo peruano. Estamos debatiendo como en la Grecia antigua. El insiste en que está esperando a la musa. Yo le digo que no hay que esperarla porque viene sola y cuando ella quiere. Lo importante es que cuando llega hay que trincarla por detrás y darle lo que viene buscando. Si le gusta se quedará contigo más tiempo antes de irse a buscar a otro artista. El peruano repite que va a dejar de estudiar periodismo para dedicarse a ser un artista. Le digo que eso de ser artista no se puede profesionalizar. No es un trabajo. Es una forma de vida. Tienes que trabajar para poder pagarte la bebida, la pensión y las mujeres. Aunque sea de cronista deportivo o del corazón. El trabajo de escritor no da para vivir (y eso las novias lo saben aunque no lo dicen). No se puede vivir del cuento. Dice que no. Que hay muchos artistas que viven de su talento. Entonces le digo que pague las putas. Me mira pensativo y dice: ¡tal vez tengas razón! Al final tuve que invitar yo. Esa noche nos fuimos con la Susi y con su prima.

Una niña de tres años alemana huye a Holanda con una bici con rueditas

20MINUTOS.ES. 21.07.2008 - 15:05h

Recorrió seis kilómetros de distancia con una bicicleta con rueditas, cruzó la frontera y fue localizada por la Policía en Emmen. Esa es la 'aventura' de una niña alemana de tres años que dio un gran susto a su familia, según informa El Mercurio.

La pequeña tardó dos horas en llegar a la frontera

La niña, vecina de la localidad alemana de Haren, tardó dos horas en realizar el trayecto mientras su familia denunciaba su desaparición y comenzaba a buscar en las inmediaciones de su hogar.

Afortunadamente, la niña fue encontrada por la Policía en la localidad holandesa de Emmen y fue devuelta a su familia.

http://www.20minutos.es/noticia/400792/0/huyo/biciletas/ruedecitas/

3 comentarios:

EfeR Soto dijo...

jajajajaja...
y porque crees que estudio periodismo?
para poderme pagar la bebida, los folios, la luz, e incluso los coños.

el sexo gratis no es mas que fantasia.

EfeR Soto dijo...

y a ese peruano amigo tuyo,
dile que no deje el peridismo :D
que si le aseguro algo, es adrenalina.

Hank dijo...

El sexo gratis sólo es un capricho caro. !Salud peruano! A ver si escribes algo en tu blog que me tienes sediento.