martes, 9 de septiembre de 2008

CUANDO ACONTECE MI SILENCIO

El texto que viene a continuación es de Efer. Estuvimos tomando unas copas y le invité a pasar por aquí. Esto fue lo que dejo. Gracias Efer. !Salud!

Debía tener 3 o 4 años, y estaba sentado en una silla de la cocina viendo picar cebollas a mi madre. De pronto llegaron gritos desde afuera y ella salió disparada, era mi hermana metida nuevamente en accidentes domésticos debido a su personalidad inquieta.

Yo me quedé solo y el cuchillo se elevó y paró amenazante como a dos metros de mis ojos, como si estuviera listo para matarme; pronto empezaron a salir más cuchillos desde los cajones y uno muy empolvado, con telarañas y oxidado desde una repisa muy alta. Por alguna extraña razón no tenía miedo y eso era lo raro. Aproximadamente doce cuchillos empezaron a volar y formaron una nube, dibujaron un corazón, un conejo, una gallina y un pez, un maravilloso pez metálico que brillaba por la luz del sol que ingresaba por la ventana. Mi madre llegó, volteé a mirarla, luego al pez y ya NO ESTABA, solo alcancé a ver un cuchillo, el que estaba encima de la cebolla picada. Mi hermana sangraba por la nariz.

A ello lo acontecieron tenedores que andaban encima de la mesa a la hora del almuerzo, trajes que caminaban solos, mariposas que tiraban con libélulas, a mi perro le salían alas y se iba volando, descendía del cielo el carruaje de fuego enviado por Dios y me subía para recorrer tierras foráneas, mares exóticos viendo animales salvajes de otras épocas y dimensiones. TODO cuando transcurría el silencio, mi SILENCIO.

5 comentarios:

Hank dijo...

Me ha gustado mucho el párrafo en el que la nube de cuchillos tomaba formas diversas. El último es magnífico también, los trajes andadores, los perros con alas,.... Es cierto, a mi me pasa pero cuando no hay silencio.
Un abrazo

J.C. dijo...

HHHmmmm Surrealista debo admitir que no lo comprendo muy bien. Lo leere una y otra vez...

EfeR Soto dijo...

GRACIAS HANK... UN ABRAZO.

bien... JC supongo que lo tengo que explicar...
es un niño q alucina cuando se calla y cuando alguien interrumpe esa concentracion la realidad vuelve.

asi D SIMPLe,,, espero no arruinar lo "curioso" del escrito.

Jus. dijo...

De la puta madre...oye excelente...para sacrse el sombrero..grande efer

Jus. dijo...

Aplausos solo eso pudeo darte efer...