La otra noche subí a la terraza a tomarme mi cerveza. La mayor parte de mi vida la paso de noche y nunca me había fijado en que en el cielo hay estrellas. Siempre voy mirando hacia el suelo. Sólo miro hacia arriba cuando después de caerme me levanto. Suele ser por las mañanas. Sin embargo, esta noche si las he visto. He notado que además estaba la luna. No me interesa la luna. Es más grande, ocupa más sitio, da más luz y parece que manda sobre las estrellitas. Ellas si me importan. Me han recordado a nosotros. Hay millones. Siempre te fijas en una más que en otras. Eliges y no sabes por qué. Es tu estrellita. La que te da fuerza. La que mantiene tu atención en un instante único. Te llega su luz y te ilumina. Parece increíble pero es así. Está lejísimos pero es tu estrella. Te atrae. A pesar de los kilómetros te atrae. Sin embargo, no es recíproco. Allí está. Tan tranquila. No tienes ningún efecto sobre ella. Estoy seguro de que las estrellas no se fijan en nosotros. O a lo mejor si. A lo mejor deciden a quien van a iluminar, que mirada van a atraer, a quien van a proteger… Hacen una reunión en el ocaso y deciden quién le toca a cada una. Por eso hay millones. Lo único que sé es que tengo mi estrellita y ahora todas las noches la busco. Las noches nubladas me siento amargo. Seguro que es la luna envidiosa la que decide cuando tiene que haber nubes y cuando no. Alguien habrá escrito sobre esto y mucho mejor pero mi estrellita sabe lo que quiero decir.
6 comentarios:
Tomaré en cuenta lo que dice Señor Hank, miraré más seguido hacia el cielo.
¡¡¡Saludos!!!!
A veces el humo no nos deja ver. !Salud!. A ver si mueves un poco tu blog que lo tienes abandonado.
No escribe poemas de amor dice, pero sí que escribe algo parecido, eh...
jaja.
jajajajaja, es para darle gusto a mi agente. No es un poema... es una servilleta con letras.
Besos
Señor Hank:
La verdad es que lo del relato no es tan en serio. Mi amigo en el fondo no es nazi y en realidad los chicos nos regalaron el alcohol.. ajaja...claro después de que les mendigamos..
Salud!!
pd: "servilletas con letras" JAJAJA Ojalá algun día me envíe una carta con una servilleta escrita por usted para ponerla en un marco. XD
uff, menos mal. Me habías asustado. Lo único es que no entendía el concepto nazi punk. Por lo demás estupendo. Lo importante es escribir. Para mi escribir es mezclar la realidad con la imaginación y algunos imaginamos la realidad.
En cuanto a lo de enmarcar servilletas te lo debería mirar un médico, jejejejeje. Guarda los marcos para las buenas obras.
!Salud y ánimo!
Publicar un comentario