Que bonito es contarle tu vida a alguien. Sirve para hacer balance. Te permite ver que la cosa no está tan mal. Recuerdas los momentos felices de manera profunda. Los ratos malos los haces pequeños. Esa mañana estaba dando una vuelta por el parque. Me senté en un banco. No es porque estuviera cansado. Es porque soy muy vago. No me gusta pasear. Lo que me gusta es observar. Soy un voyeur vital. Una mujer se sentó a mi lado. Al principio ni se dio cuenta de que estaba allí. Se percató cuando escupí al suelo. Le saludé. Me devolvió el saludo. Al cabo de un rato me dijo que si el parque era precioso, que si esa época era estupenda para ir, que si tal y que si cual. A mi me gustaba mirarla. Olía bien. Me sentaba bien a la vista. Cuando me di cuenta me estaba contando su historia sin que me importara una mierda. Que si su marido la había dejado hace dos meses con un niño, que si la habían echado del trabajo, que si estaba muy sola, que si tal y que si cual. Me invitó a una cerveza. No la pude rechazar. Fuimos a su casa. Echamos un polvo bastante aburrido. Ella seguía contándome su trayectoria personal. Que si la última vez que folló le comieron la almeja, que si nunca se tragaba el semen, que si se limpiaba antes y después de hacerlo, que si tal y que si cual. Le dije que no solía ir mucho por el parque, que la climatología me la trae floja, que no me gustaban las vidas de los demás, que no nos volveríamos a ver jamás, que si tal y que si cual.
Interceptan dos pateras con más de 106 inmigrantes cerca de la costa de Granada
EFE. 06.08.2008
Miembros del servicio marítimo de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo han interceptado esta tarde una patera con más de 70 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos varios niños de corta edad, en las cercanías de Castell de Ferro (Granada).
El martes fueron rescatados otros 77 subsaharianos frente a la costa de Granada
Los inmigrantes están siendo remolcados hacia el puerto de Motril por una embarcación de Salvamento Marítimo, han informado fuentes de la Guardia Civil.
Esta es la segunda patera interceptada hoy en la costa granadina, después de la que se localizó a unas diez millas del Cabo Sacratif en el anejo motrileño de Torrenueva y en la que viajaban 36 varones, todos mayores de edad y en buen estado.
El martes fueron rescatados 77 subsaharianos, entre ellos siete menores y once mujeres, cuando se encontraban a la deriva frente a la costa de Granada.
http://www.20minutos.es/noticia/404563/0/patera/costa/granada/
No hay comentarios:
Publicar un comentario