Me he levantado y me he mirado en el espejo. ¡Vaya mierda! Hoy no tengo ganas de leer. No tengo ganas de escribir. Solo tengo ganas de sexo. Menuda putada. La mujer que me quiero tirar está en otro país. Seguro que se ha levantado abrazada en la cama a su ex amigo. Encima es fin de semana. No me queda más remedio que bajar al bar de la esquina. Me encuentro lo de siempre. Cuatro borrachos y conmigo cinco. A la dueña ya me la ventilé la semana pasada y no me gustó. Su marido se cabreó muchísimo cuando nos encontró. Le tuve que dar dos hostias. Menos mal que era más bajito que yo. Mamado me voy al centro. Mucha policía, poca diversión. Me recuerda a mis tiempos jóvenes. Por fin, ya he fijado mi presa. Allí está. No voy a perder tiempo fijándome en sus ojos verdes, en su pelo moreno, en sus piernas largas y en todas esas chorradas. Necesito sexo. Me acerco. Le digo: ¡hola ¿Qué te parece este mundo?! –Una mierda- me dice. ¡Menos mal! Pensaba que era el único gilipollas que lo veía así. Parecen muy felices y creía que todo iba bien. ¿Y un buen polvo? ¿Qué te parece? – Algo escaso- Pues eso hay que arreglarlo. Hay que acabar con esta crisis. Nos fuimos a su casa. Volví al amanecer silbando por las calles y muy calentito. Su marido era más alto que yo. Esta vida siempre armoniza. Aunque sea a hostias.
Un pasajero decapita a otro en un autobús de Canadá
La policía ha arrestado a un hombre de 40 años como sospechoso del asesinato
AGENCIAS - Toronto - 01/08/2008
- Los 37 pasajeros y el conductor del autobús de la compañía Greyhound que se dirigía a la localidad de Winnipeg desde Edmonton, en el centro de Canadá, han vivido este jueves escenas propias de una película de terror. A 85 kilómetros del punto de destino, un hombre atacó a otro, que se encontraba sentado a su lado, con un cuchillo y después de asestarle entre 50 y 60 puñaladas decapitó a su víctima.
Uno de los pasajeros que viajaba una fila delante de la víctima explicó, en declaraciones a la cadena de televisión pública canadiense CBC, que el agresor había subido al autobús una hora antes del suceso y que se había comportado de forma normal. Tras una breve parada en el trayecto, cuando el vehículo retomó la marcha el atacante se sentó en la parte trasera del autobús junto a un pasajero que iba durmiendo y escuchando música. "De repente oí un grito. Cuando me volví vi al atacante de pie con un cuchillo de supervivencia, apuñalando al otro pasajero 50 ó 60 veces. Corrí hacia el conductor y le dije que parase el autobús, que alguien estaba acuchillando a un pasajero", explicó el mismo testigo a la CBC.
Los demás pasajeros describieron escenas propias de una pesadilla, con el agresor armado con un cuchillo "tipo Rambo" y la sangre de la víctima esparcida por las ventanas de la parte trasera del autobús. "Todo el mundo se bajó mientras el atacante con toda la calma del mundo cortaba a la víctima", añadía el testigo, que relató además que cuando todos los pasajeros hubieron desmontado el conductor, un camionero que se había acercado para ayudar y él mismo regresaron al vehículo, el asesino estaba "estaba "cortando tranquilamente a la víctima. Casi lo había decapitado y lo estaba destripando."
Los pasajeros bloquearon las puertas desde el exterior cuando el atacante intentó salir del vehículo, y lo retuvieron en su interior hasta la llegada de la policía. Cuando llegaron los agentes, el atacante se dirigió a ellos tranquilamente con la cabeza de su víctima a la vista. "Era como un robot", describió uno de los testigos.
La policía ha detenido al hombre, de 40 años de edad, y no ha desvelado ni su identidad ni la del joven decapitado. Además, las autoridades han señalado que por el momento se desconocen las caudas que desencadenaron el macabro suceso.
3 comentarios:
Le digo: ¡hola ¿Qué te parece este mundo?! –Una mierda- me dice.
JAJAJA
HABER QUIEN NO SE ENAMORA DE ALGUIEN TAN SINCERa????
¿Quién ha hablado de amor?
Publicar un comentario