Reescritura de ASI NOS VA, publicado el 23/11/2007
Nunca he querido seguir la corriente. Nunca he querido ser famoso. Sin embargo, ahora lo soy. No puedo ir tranquilo a tomar una cerveza, ni al cine, ni meterle mano a una tía sin que se enteren dos millones de personas (aproximadamente). Menos mal que desde el anonimato del blog puedo decir lo que quiera. Puedo utilizar palabras como culo, voyeur , coño, polla, follar, amar, bragas, puta, etc. También puedo tratar temas como el sexo, la droga y la vida y la muerte (y todo esto sin que nadie me diga nada.) Lo malo que tiene lo del blog es que no se me reconoce la calidad de mis escritos. No van acompañados de una campaña publicitaria, de una entrega de premios, de una ronda de entrevistas, de la lectura de pregones en fiestas municipales de mi zona… todo ello muy bien orquestado por mi agente. En fin, esto me gusta mucho más. Me recuerda mis inicios. Me recuerda cuando nadie me conocía y podía ir sin preocuparme por los bares, al cine, a dar un paseo (lo de meterle mano a una tía es más fácil ahora y eso hay que reconocerlo) . Eran los tiempos en los que tenía que trabajar de peón para comer. Ahora no trabajo sólo me exhibo. Nunca he querido ser famoso. Es una pena que la vida no venga como nosotros queremos… y la muerte tampoco.
Se me acaba el tiempo,
no la inspiración.
sábado, 4 de octubre de 2008
ASÍ NOS VA II
Publicado por
Hank
en
23:42
Etiquetas: bares, borracho, bragas, bukowski, charles bukowski, chicas jovenes, chinaski, coño, factotum, hank, masturbarse, mujer, peleando a la contra, peruano, pezones, polvo, sexo, vagabundo, voyeur
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Espero que te encuentre muy bien...
pasaba para saludarte :D
simplemente x ser un jueves bonito :D
Sí, el anonimato tiene sus ventajas y por otro lado el blog me da la oportunindad de hablar estupideces que nadie me soporta prescencialmente.
Salud!
Gracias Efer, te agradezco la preocupación. Estoy jodido pero contento. Amenazo con volver...
Salud!
Reelaround, si no te aguantan las estupideces cambia de entorno. Nadie dice estupideces. Lo que pasa es que la gente no sabe escuchar y les cuesta oir entre líneas. Cuando comunicamos siempre lo hacemos sobre cosas importantes (hasta las que parecen muy simples suelen ser muy complejas).
Tómate una a mi salud!
otro hijo de bukoski....
Cómo sabés que la muerte tampoco tiene lo que queremos?... eso sí que es imposible saberlo, a menos que te hayas muerto ya y estés por estos lados de nuevo.
Yo creo que lo que queremos es siempre lo mismo, el problema es que no nos conformamos con NADA. O al menos eso le pasa a la mayoría.
Besos
ja, ja, ja...si soy un hijo de la gran puta. No conozco a mi padre. Puede ser bukowski, ginsberg, quevedo, irving, lope de vega, kerouac, burroughs, mendoza... Mi padre era escritor y yo soy un borracho que escribe en servilletas.
Saludos jus!
Publicar un comentario