No voy a escribir más. Voy a tomar oxígeno. Voy a respirar hondo. A colocar ideas en mi cabeza. A lo mejor hago un largo viaje. Cojo mi maleta (si, esa en la que cabe mi vida) y la lleno. Cruzaré el océano. Es una deuda que tengo que pagar en algún momento. Buscaré nuevas formas de hablar y nuevas formas de pensar. Por lo menos para mí será una limpieza. No son vacaciones. Es que ya no estoy fresco. Ya no hablo de las cosas malas que me pasan. Sólo hablo de confusión, de contradicciones y me pierdo en reflexiones profundas. Creo que me estoy volviendo optimista. He perdido vigor. No practico sexo en la cantidad diaria recomendada. Me he obsesionado con las mujeres (bueno eso me pasaba antes también). Me iré a un sitio donde haga mucho frío. Donde haya playa para oír los cantos de sirena mucho más de cerca. Nunca he entendido el idioma de las sirenas. Siempre me ha gustado mirarle a las tetas pero nunca las he comprendido. Ha llegado el momento. Guardaré la pluma y el papel en mi equipaje. Sólo por si me ocurre algo interesante. No contéis durante un tiempo conmigo. Podéis seguir sin mí. Luego os alcanzo. Si algún día queréis algo podéis dejarlo aquí. Me asomaré a la ventana porque siempre vivo en el pasado. Me he gastado como la punta de un lapicero viejo. Necesito vitaminas, aliento y sobre todo mucha novedad. Cuidar este mundo porque él no va a cuidar de vosotros. No es una despedida. Amenazo con volver.
sábado, 9 de agosto de 2008
FIN DEL COMBATE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Una pena que te despidas... espero que no por mucho, eh.
Besos amoroso o besos amorosos, como quieras.
Es sólo un período de adaptación. Debo acostumbrarme a trabajar en altura. Es mucho ritmo para un viejo como yo.
Ama y expande el alma.
si,,, claro que sí...
muchas veces se necesita otra cosa que literatura.
ja,ja,ja... ¿quién habla de literatura en este blog?. Es sólo un entrenamiento en altura. Volveré más fuerte. Gracias.
Huir...
Yo he huido varias veces, lo he dejado todo en varias ocasiones.
Pero el destino te alcanza una y otra ves, y vuelves a estar igual.
La vida es una mierda.
""Guardaré la pluma y el papel en mi equipaje""
y que me dices de eso?
ok ok ok
ejercicio extremo...
jaja...
Nimux, la vida no es una mierda. Lo que es una mierda es la vida que nos ha tocado vivir a nosotros, jajajaja.
No es huir, es cambiar de estrategia en el combate. Es coger fuerzas para seguir peleando a la contra.
!Tómate una a mi salud!
La vida no es una mierda y la que nos toca vivir es la que hay, a estas alturas ya corre por tu cuenta que sea una mierda o no tu vida.
Digamos, cuando la pasas mal de niño no podes hacer nada, pero en un momento ya tenes mas de dos dedos de frente para comenzar la vida que queres vivir. Probablemente no sea toodo lo que te imaginas, porque nos imaginamos muchas cosas, pero al menos va a ser lo que quieras que sea.
Publicar un comentario